Blogs

Departamentos en Miraflores con Walk In Closet [2022]

Departamentos en Miraflores con Walk In Closet

¿Eres de los que quieren tener cada cosa en su lugar? ¿Te gusta el orden? No es de sorprender, después de todo han sido características adoptadas progresivamente por el público en el nuevo milenio. Ya no solo basta que un departamento sea visualmente atractivo o moderno, sino que además debe de tener las proporciones adecuadas para el gusto de sus futuros habitantes. Es por eso que en Grupo Caster tenemos departamentos en Miraflores con walk in closet, la solución a todos tus problemas.

¿Qué es un walk in closet?

Un walking closet es un vestidor decorativo. Básicamente, es una habituación funcional dentro de otra que tiene un objetivo puntual: guardar todas tus prendas, calzados y complementos de vestuario. Su tamaño es lo suficientemente espacioso como para que cualquier persona pueda caminar en su interior, ideal para el mundo del interiorismo y para todos aquellos que les guste ordenar sus pertenencias. 

Este tipo de armario se diferencia de un closet tradicional debido a que con él podrás tener un mejor manejo y control de tus atuendos y accesorios sin limitarte a reducidos espacios o cajones. Sus divisiones jugarán a tu favor y le darán mayor profundidad a las habitaciones de tu vivienda, además que las hará mucho más espaciosas. Es por eso que muchas empresas inmobiliarias ya cuentan con departamentos en Miraflores con walk in closet entre sus proyecciones cercanas y futuras. 

Departamentos en Miraflores con walk in closet

Actualmente son muchos los tipos de walk in closet que podrás encontrar en los diferentes proyectos inmobiliarios que se desarrollan en Lima. Su elección dependerá, por supuesto, de la proyección urbanística que sostenga la inmobiliaria responsable, así como del tipo de departamento que se planee construir. Los hay de madera, plástico y hechos a la medida. Unos son pequeños y otros tan grandes que ocupan todo un dormitorio.

Grupo Caster destaca principalmente a tres: 

  • Walk-in closet con forma de L. Ocupa dos paredes de la habitación para darle mayor movilidad a sus propietarios.
  • Walk-in closet con forma de U. Contrario al caso anterior, este requiere de tres paredes para un almacenamiento óptimo.
  • Walk-in closet rectos: Este último es uno de los más vistos debido a que funcionan perfectamente dentro de dormitorios pequeños en una sola pared. 
Walk in closet rectos.//Foto referencial.

Walk in closet rectos.//Foto referencial.

Ventajas para tu departamento ideal

Entre sus ventajas destaca la facilidad de guardar, distribuir y ubicar cualquier prenda o accesorio rápidamente al dejarlas todas a la vista, además de darle un toque de modernidad a tu recámara y hogar en general. No hay mayor ciencia, son ideales para los amantes del orden, perfectos para aquellas personas que busquen mudarse y emprender nuevas experiencias de la mano de la modernidad.

Contáctanos

Encuentra los mejores departamentos en Miraflores con walk in closet  dando Clic Aquí. Llama ahora a los números de atención 01 695 5621 // +51 974 622 024 o escríbenos al correo electrónico josegonzales@caster.com.pe para que conozcas todos los proyectos inmobiliarios que tenemos para ti. Nos ubicamos en Av. Casimiro Ulloa 296 piso 1, Miraflores. Grupo Caster: nuevo mundo, nueva vida, nuevo hogar. 

Related Posts