Empresas inmobiliarios

b1

Más de 53 años construyendo Hogares Soñados

Grupo Caster, grupo de empresas inmobiliarias fundado en el año 1969 dedicado a la gestión, construcción y desarrollo de proyectos inmobiliarios con más de 53 años de experiencia.

Bajo la marca Grupo Caster, Inmobiliaria Matellini y otras empresas han desarrollado proyectos conceptualizados acorde a las necesidades y prioridades del mercado, y de nuestros clientes. Contamos con proyectos de vivienda, comerciales y de habilitación, siendo que a la fecha tenemos vendidas más de 500 unidades comerciales y más de 900 unidades de vivienda en Lima Metropolitana.

Como grupo buscamos consolidar nuestro crecimiento y posicionamiento como una de las mejores empresas de gestión y desarrollo inmobiliario del Perú, y contribuir con el logro de la casa propia de miles de familias. 

VIVE EN ARMONÍA

Proyectos con Acabados de Calidad

Nuestra Misión

Obtener la mayor satisfacción de nuestros clientes en todos nuestros proyectos. A través de un riguroso control de diseño arquitectónico, estructural y de acabados buscamos que se cumplan los mejores estándares de calidad y normativa vigente para el bienestar de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Buscamos consolidar nuestro crecimiento y posicionamiento como una de las mejores empresas de gestión inmobiliaria del Perú. En los próximos 5 años buscamos fortalecer nuestra presencia en Lima metropolitana e incrementar nuestro alcance en provincias, para continuar cumpliendo sueños en las zonas de mayor necesidad de vivienda en el país.

«PROYECTOS DISEÑADOS PARA QUE SEAS FELIZ Y DISFRUTES CON TU FAMILIA»