Blogs

Edificios con certificación EDGE en Miraflores

edificios con certificación EDGE en Miraflores

La sociedad es cambiante, los gustos no siempre son los mismos y eso da pie a que el rubro inmobiliario innove frecuentemente en la elaboración de sus proyectos incluyendo características que hasta hace solo unos años no contemplaban. Detalles como el tipo de materiales a utilizar, ubicación geográfica o si son responsables con el medio ambiente son solo algunos ejemplos de ello. ¿Existen obras en Lima que respeten esas normas? Claro que sí y los edificios con certificación EDGE en Miraflores lo confirman. 

¿Qué es la certificación EDGE?

Partamos explicando algo importante. Los certificados EDGE o “Excelence for Design Greater Efficiencies” por sus siglas en inglés, son un conjunto de normas reconocidas en todo el mundo por ser un sistema de calificación de proyectos inmobiliarios. Ayudan a los promotores inmobiliarios a crear edificios con un uso eficiente de los recursos de forma rápida, sencilla y asequible. Incorporando así herramientas de diseño para fomentar la rentabilidad de edificios ecológicos.

Dicho de otro modo, permiten a los promotores, propietarios de edificios e inversores evaluar el impacto medioambiental y económico de cualquier decisión de diseño en cuestión de minutos, suponiendo así una gran ayuda para el mercado inmobiliario. Los edificios con certificación EDGE en Miraflores que viene desarrollando Grupo Caster se encuentran aprobados para trabajar en beneficio de sus futuros habitantes. Actualmente, se encuentra disponible en al menos 130 países de economías en desarrollo, entre ellos Perú.

Proyectos verdes: los primeros pasos 

Ahora, puede que te estés preguntando: ¿de dónde surgió la certificación EDGE? Este sistema lo creó la Corporación Financiera Internacional (IFC), que es miembro del Grupo del Banco Mundial con el objetivo de disminuir la cantidad de recursos que se ponen en uso al momento de edificar un proyecto. Además, claro, de construir proyectos verdes más fáciles, rápidos y accesibles que, al menos en Perú, son tan necesarios para que el país pueda crecer de forma sostenible.

Proyectos certificados en Grupo Caster

Grupo Caster no ha sido ajeno a las nuevas tendencias. Hemos venido construyendo hogares y dibujando sonrisas a centenares de familias en todo el Perú desde hace más de 53 años, trabajando con responsabilidad y eficiencia de acorde a las necesidades y prioridades tanto del mercado como de los clientes. Ofrecemos más que solo depas modernos, ofrecemos garantía y beneficiamos tanto al entorno de nuestros proyectos como a la calidad de vida de las personas.

Es por eso que nuestros edificios con certificación EDGE en Miraflores han sido reconocidos por su buena gestión e inmediatez de labores. Actualmente, el proyecto “José Gonzáles 640” es la propuesta que venimos desarrollando dentro del distrito miraflorino. Destaca por contar de 8 pisos y departamentos de entre 68m2 a 166m2. Cada espacio le ofrece a sus habitaciones de 1 a 3 habitaciones con baño integrado y walking closet. Además, de estar amueblados con sala, comedor, cocina, área de lavandería y terrazas. 

Información de contacto

No esperes más. Conoce todo sobre nuestros edificios con certificación EDGE en Miraflores dando Clic Aquí. Llama ahora a los números de atención 01 695 5621 // +51 974 622 024 o escríbenos al correo electrónico josegonzales@caster.com.pe para una atención más directa. Encuéntranos en Av. Casimiro Ulloa 296 piso 1, Miraflores. Grupo Caster: nuevo mundo, nueva vida, nuevo hogar. ¡Te esperamos!