Blogs

Departamentos de estreno cerca a Larcomar: ¡Vive la experiencia!

departamentos de estreno cerca a Larcomar

Con más de 48 años de experiencia dedicándonos a la gestión, construcción y desarrollo de proyectos inmobiliarios, Grupo Caster entiende que una de las prioridades de las familias al momento de buscar departamentos es ver que se encuentre en una zona céntrica o que por lo menos esté cerca de áreas comunes como parques, centros comerciales, estacionamientos y demás. Si buscas mudarte a Miraflores, entonces los departamentos de estreno cerca a Larcomar serán tu apuesta segura. Te contamos todo ahora.

¿Depas cerca de Larcomar?

Desde tiendas de ropa, comida, entretenimiento variado para chicos y adultos, salas de cine y teatro. En Larcomar podrás encontrar todo lo que necesitas acompañado por una vista espectacular de cara al mar. Su relevancia es tal que es uno de los puntos ancla más importantes de la capital al recibir a una gran cantidad de turistas por año. Factor que lo llevó a ser reconocido en 2010 por promediar un total de 550 mil visitas mensuales.

Por ende, un depa de estreno debe de estar ubicado estratégicamente para que sus residentes puedan tener acceso inmediato a este lugar. Si de por sí Miraflores es un distrito top muy bien valorado por la organización de sus calles y sus vastos espacios de áreas verdes, imagínate vivir en los departamentos de estreno cerca a Larcomar que garanticen seguridad, ubicación céntrica, pase a ciclovías y rutas de salida vehicular.

departamentos de estreno cerca a Larcomar 1

Vive la experiencia con Grupo Caster

Grupo Caster forma parte del gremio más importante de inmobiliarias en el sector. Además, nuestros proyectos son desarrollados bajo sistemas de calificación mundial y nacional. ¿Por qué razón? Porque tenemos el objetivo de brindar la mayor satisfacción a nuestros clientes y lo cumplimos a través de un riguroso control de diseño arquitectónico, estructural y de acabados. Buscamos que se cumplan los mejores estándares de calidad y normativa vigente para el bienestar de las familias que apuesten por nosotros.

Construcción sustentable

Todos nuestros proyectos han sido desarrollados con efectividad, recibiendo la certificación EDGE o “Excelence for Design Greater Efficiencies” por sus siglas en inglés; un conjunto de normas reconocidas en todo el mundo por ser un sistema de calificación de proyectos inmobiliarios. Que una constructora pueda darse el lujo de decir que cuenta con estos permisos, representa un gran avance para sus proyectos ya que edificar se volverá mucho más rápido, fácil y asequible.

Entonces, ¿Cuál es nuestra mejor apuesta? Si hablamos de departamentos de estreno cerca a Larcomar, “José Gonzáles 640” es tu opción perfecta ya que se ubica en el distrito de Miraflores, se encuentra a pocas calles del centro comercial y está rodeado de importantes áreas paisajísticas como el parque del amor, malecón de Larcomar, entre otros. Cuenta con 8 pisos y departamentos de entre 68m2 a 166m2. Cada espacio le ofrece a sus habitaciones de 1 a 3 habitaciones con baño integrado y walking closet. Además, de estar amueblados con sala, comedor, cocina, área de lavandería y terrazas.

Información de contacto

Este es tu momento. Descubre todos los departamentos de estreno cerca a Larcomar que tenemos para ti dando Clic Aquí. Para mayor información, llamar a los números de atención telefónica 01 695 5621 o al +51 974 622 024 o escríbenos al correo electrónico josegonzales@caster.com.pe. Nos encontramos en Av. Casimiro Ulloa 296 piso 1, Miraflores. Grupo Caster: nuevo mundo, nueva vida, nuevo hogar. ¡Te esperamos!